• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Casey Affleck regresa con la película “La luz del fin del mundo” [VIDEO]

La cinta “La luz del fin del mundo” se estrena este jueves de 19 de diciembre en todos los cines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Casey Affleck regresa con la película “La luz del fin del mundo” [VIDEO]
    La cinta “La luz del fin del mundo” se estrena este jueves de 19 de diciembre en todos los cines.

    “La luz del fin del mundo” es un drama de supervivencia dirigido, escrito y protagonizado por Casey Affleck, el actor ganador del Oscar por ‘Manchester junto al mar’. La cinta se estrena este jueves de 19 de diciembre en todos los cines.

    La trama se centra en la historia de la relación entre un padre y su hija, quienes una década después de que una pandemia haya aniquilado a casi todas las mujeres del mundo, quedan atrapados en el bosque mientras intentan escapar de un grupo de cazadores. 

    Proteger a Rag, una niña de 11 años, es la principal preocupación de su amado padre.

    La película marca el debut narrativo en cine de Affleck, basado en su propio guión, en este drama de supervivencia en formato de thriller, en una historia acerca de la mayoría de edad y una poderosa metáfora de la paternidad, dejando que la preocupación por un solo hijo sirva de elogio y de esperanza a una especie que enfrenta sus mayores desafíos.

    Filmado en magníficos lugares de bosques, la fotografía a cargo de Adam Arkapaw (“True Detective”, “Top of the Lake”, “Macbeth”) es uno de los puntos destacados del film.

    El reparto está conformado por Casey Affleck, Anna Pniowsky, Tom Bower, Elisabeth Moss, Hrothgar Mathews, Timothy Webber, Patrick Keating, Monk Serrell Freed y Lloyd Cunnington.

    SOBRE EL AUTOR:
    Casey Affleck regresa con la película “La luz del fin del mundo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY