• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron conmovió al contar cómo su madre mató a su padre

Charlize Theronrompesu silencio y sorprende a sus fanáticos al revelarcómo ocurrió latrágica muerte de su padre cuando eraadolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlize Theron conmovió al contar cómo su madre mató a su padre
    Charlize Theronrompesu silencio y sorprende a sus fanáticos al revelarcómo ocurrió latrágica muerte de su padre cuando eraadolescente.

    Charlize Theron no pudo callar más y confesó el trágico momento cuando vio a su mamá matar a su padre en defensa propia cuando ella solo tenía 15 años. Ante este dolor, la actriz narró los detalles del hecho durante una entrevista al portal NPR. 

    Aunque por mucho tiempo expresó que su apoderado había fallecido en una accidente de tráfico, quiso contar la verdadera historia de su infancia. 

    ¿Por qué la mamá de Charlize Theron mató a su papá?

    Durante la conversación, la intérprete explicó el motivo de su mamá Gerda. "Mi padre era un hombre muy enfermo. Fue alcohólico durante toda mi vida, solo lo conocí de esa manera siendo un alcohólico. Mi familia estaba atrapada en esa situación imposible. Vivir con un adicto y con la inestabilidad que eso implica es algo que te marca para el resto de tu vida, más que un evento concreto de una noche".

    wapa.pe

    ¿Cómo ocurrió la muerte del padre de Charlize Theron?

     Theron quiso compartir su experiencia para demostrar que no se averguenza de su violenta infancia. "Cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar". 

    "Las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta. Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas. Mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia".

    wapa.pe

    Charlize Theron y la admiración a su madre

    La artista ha expresado en muchas ocasiones la admiración que siente por Gerda y gracias a ella es una mujer valiente."Ella ha sido quien siempre me ha dicho que fuera valiente, no sé quién podría haber llegado a ser sin ella y sin sus palabras. Es una inspiración en mi vida".  

    "No me da vergüenza compartir lo que pasó porque creo que cuanto más hablemos de ello, más fácil nos resultará darnos cuenta de que no somos los únicos que han pasado por algo así. En mi caso, la historia gira en torno a lo que supone convivir con adictos y cómo te afecta". 

    Películas de Charlize Theron

    SOBRE EL AUTOR:
    Charlize Theron conmovió al contar cómo su madre mató a su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY