• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon y Jesús 'el viejo' Rodríguez lanzan EP "Déjame contarte

Milena Warthon presenta nuevo material discográfico junto a Jesús ‘el viejo’ Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milena Warthon y Jesús 'el viejo' Rodríguez lanzan EP "Déjame contarte
    Milena Warthon presenta nuevo material discográfico junto a Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.

    La cantante peruana Milena Warthon presenta nuevo material discográfico en el que le canta a los hombres que se quieren pasar de listos.

    “Anda Nomás”, es la canción que está dando que hablar en las redes sociales y plataformas digitales donde ya se encuentra el primer disco EP “Déjame contarte” y que augura ser un éxito para el próximo 2020.

    “Estas canciones son un mensaje a todos esos chicos que se quieren pasar de listos con el grupo de amigas, enamoran a una y a otra para ver quien cae, así que les decimos ‘Anda Nomás’”, cuenta Milena, quien a sus 19 años se está lanzando como cantautora con esta canción y con el tema “No vuelvas más”.

    Cabe destacar que  el EP “Déjame contarte”, está producido por el reconocido productor musical Jesús ‘el viejo’ Rodríguez, quien también ha colaborado en la letra de la canción ‘Anda Nomás’ junto a su hermana María Jesús Rodríguez ‘La Misky’ y Milena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milena Warthon y Jesús 'el viejo' Rodríguez lanzan EP "Déjame contarte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY