• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres marca distancia con Yahaira Plasencia: "Yo sí bailo y canto"

Cielo Torres aclara que ella sí presenta un show completo a diferencia deYahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cielo Torres marca distancia con Yahaira Plasencia: "Yo sí bailo y canto"
    Cielo Torres aclara que ella sí presenta un show completo a diferencia deYahaira Plasencia.

    Cielo Torres marcó distancia con el estilo de su compañera Yahaira Plasencia y resaltó que  ella sí presenta un show completo en el escenario, a comparación de la popular ‘Reina del totó’.

    “Yo si bailo, canto y es más hago algo que ella no puede hacer, escenifico, eso es otra cosa. A veces tanto bailar te olvidas interpretar. ¿Si Daniela o Yahaira? Daniela Darcourt, me gusta más Daniela, soy sincera. No me gusta su estilo de Yahaira”, acotó Cielo Torres, quien cuenta que este 2019 ha sido un año de muchas oportunidades.

    La cantante finalizará el año de la mejor manera, porque se presentará en la mejor fiesta de Año Nuevo a orillas del mar, ‘VIive Punta Negra 2020’, donde se presentará junto a ‘La charanga habanera’, Deyvis Orosco, entre otros artistas más.

    Respecto a la fiestas que arman los futbolistas, según comentó Shirley Arica, Cielo Torres indicó que sí llegó a recibir la invitación de un futbolista, pero evitó dar más detalles.

    “Que me hayan invitado ahora, no. Hace muchos años, creo que sí, pero ahora no. Ellos saben a quiénes escribir. Ya saben que conmigo no es”, agregó Torres en una conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por el alcalde de Punta Negra, José Delgado Heredia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cielo Torres marca distancia con Yahaira Plasencia: "Yo sí bailo y canto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY