• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jack Burns, actor de Outlander en Netflix, murió a los 14 años [VIDEO]

A través deFacebook, se confirmó la muerte deJack Burns,el joven actor deOutlander. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jack Burns, actor de Outlander en Netflix, murió a los 14 años [VIDEO]
    A través deFacebook, se confirmó la muerte deJack Burns,el joven actor deOutlander.

    Jack Burns era una joven promesa de Netflix con una participación muy destacada en la serie Outlander, quien tenía una carrera en ascenso; sin embargo, la fatalidad terminó con su vida a la edad de 14 años, entristeciendo a sus miles de seguidores. 

    Según revelaron los medios internacionales, el actor de 14 años falleció en su casa de la localidad de Greenock ciudad del condado de Inverclyde, al sur de Escocia.

    La Policía de la zona comentó que no encontró evidencia en que haya ocurrido algo irregular sobre su fallecimiento: “Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con el desde 2012”, se lee en un comunicado de la escuela publicado en Facebook el 9 de diciembre.

    Considerado el nuevo Billy Elliot

    Burns era considerado como el nuevo Billy Elliot por sus grandes habilidades como bailarín en la prestigiosa Elite Academy of Dance. A los nueve años consiguió una plaza en la popular Glasgow Ballet School. Pero fue en la serie “Outlander” de Netflix donde alcanzó la fama internacional.

    La trama del programa está basada en las novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jack Burns, actor de Outlander en Netflix, murió a los 14 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY