• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Layevska enternece en redes junto a su hija tras celebrar sus 2 añitos [FOTOS]

Ana Layevska se robó más de un suspiro al compartir tierna fotos en Instagram del cumpleaños de su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Layevska enternece en redes junto a su hija tras celebrar sus 2 añitos [FOTOS]
    Ana Layevska se robó más de un suspiro al compartir tierna fotos en Instagram del cumpleaños de su pequeña.

    Ana Layevska desde que apareció en la pantalla chica con la exitosa novela juvenil 'Primer amor, a mil por hora' en Televisa, se consagró como una de las jóvenes con gran proyección actoral.

    Aunque ha participado en grandes producciones, la actriz se ha dado un tiempo para disfrutar su maternidad. Por ello, al cumplir su hija 2 años, celebró un tierno momento que fue capturado y compartido en Instagram. 

    Hija de Ana Layevska 

    En marzo de 2018, la familia Moreira Layevska presentó a través de una revista conocida a su primogénita, posando los tres para la portada.

    wapa.pe

    Esta faceta que está disfrutando Ana, suele ser evidenciado en sus redes sociales compartiendo conmovedoras palabras de cada momento que está con su hija. “Mis mejores momentos siempre son con Masha”. 

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró Ana Layevska el cumpleaños de su hija?

    La intérprete de origen ucraniano y su esposo Rodrigo Moreira festejaron los primeros 2 años de vida de su menor, donde realizaron una fiesta familiar.

    wapa.pe

    Al ser un día especial, Layevska utilizó su plataforma digital para dedicarle un emotivo mensaje a la pequeña Sasha. 

    wapa.pe

    Ana Layevska en Instagram 

    La actriz conmovió con el emotivo mensaje dedicado a su hija junto a una serie de imágenes de ellas juntas. “Hoy cumple años la personita que me vino a enseñar qué es el amor incondicional e infinito".

    "Quien diario me ayuda a ser mejor persona y para quien solo y siempre quiero lo mejor. ¡Felices dos años, Masha!”, concluyó.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Ana Layevska?

    La artista que fue parte de importantes producciones mexicanas como 'La madrastra', 'Las dos caras de Ana' y 'Sin rastro de ti', luce igual de hermosa a sus 37 años. 

    “Siempre quise ser madre. No sabía en qué momento. Esta vida y mi carrera son complicadas, pero siempre quise formar una familia”, expresó la ucraniana cuando se convirtió en mamá.

    Novela de Ana Layevska - 'Primer amor, a mil por hora'

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Layevska enternece en redes junto a su hija tras celebrar sus 2 añitos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY