• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto e Irina Baeva se convertirían en padres muy pronto [VIDEO]

Gabriel Soto e Irina Baeva sorprenden con esta noticia, ¿será verdad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto e Irina Baeva se convertirían en padres muy pronto [VIDEO]
    Gabriel Soto e Irina Baeva sorprenden con esta noticia, ¿será verdad?

    Gabriel Soto e Irina Baeva luego haber iniciado su relación en medio de la polémica por infidelidad del actor y tener un año complicado, esta noticia lo unirá más. 

    Pues, para el 2020 nacería su hijo, fortaleciendo el amor de los intérpretes a pesar de los conflictos que ocurran con Geraldine Bazán. 

    ¿Gabriel Soto e Irina Baeva serán padres?

    De acuerdo a la astróloga cubana, Mhoni Vidente, entre sus predicciones que informó para el año que viene, reveló que llegaría un bebé para Gabriel Soto y su novia, la actriz rusa.

    Además, confirmó el sexo del pequeño, sería un varoncito que alegrará a la vida de los actores. 

    wapa.pe

    Gabriel Soto e Irina Baeva

    Después de un año de haber estado en el ojo del huracán por haber comenzado un romance, aún estando casado Gabriel con la intérprete Geraldine, con quien tiene dos hijas, parece que todo regresará a la calma en sus vidas, y darán un gran paso en su noviazgo.

    Predicción de Mhoni Vidente

    El pronóstico que Mhoni anunciada para los actores, no suena del todo descabellado, pues, en los últimos meses se los ha visto felices y apoyándose. Incluso, el galán de los melodramas, dijo que nunca había estado tan enamorado en su vida, como lo está en estos momentos de su novia.

    wapa.pe

    A pesar que Mhoni Vidente aún no anuncia boda para ellos, aseveró que en este 2020, Soto renacerá más fuerte que nunca, ya que tiene "el respaldo de un ángel que lo cuida", que podría ser su mamá. 

    Gabriel Soto y sus hijas

    De hecho, ya actúan como toda una familia, donde comparten grandes momentos con Elisa y Miranda, hijas de Gabriel Soto, y piensan pasar juntos las fiestas navideñas.

    wapa.pe

    Definitivamente, a pesar de los ataques, el bullying y la polémica que vivieron, la pareja disfruta de su noviazgo, que se fortalece cada día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto e Irina Baeva se convertirían en padres muy pronto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY