Sheyla Rojas a Antonio Pavón: "Soy una mujer que trabaja y saca adelante a su hijo"

Sheyla Rojas le responde a Antonio Pavón tras criticarle su labor como mamá

¡No se quedó callada y no tuvo reparo en contestarle al ex torero! Antonio Pavón declaró a la prensa que Sheyla Rojas no se dedica a su hijo y solo se concentra en “viajar con hombres desconocidos”.

El ex torero también señaló que su hijo Antoñito estaría siendo criado por su nana y su abuela materna. Además, comentó que la conductora de “Estás en todas”  no dejaría que su hijo viaje con él a España.

“Antoñito debería pasar Navidad con la familia en España, pero Sheyla le prohíbe viajar. Es una, pena, el pobre niño se está criando solo con una nana, mientras la mamá se dedica a viajar con hombres desconocidos. La familia de Sheyla y mi familia están preocupadas por el niño”, mencionó Pavón.

Sheyla Rojas no se quedó callada y le respondió a Antonio Pavón tras las fuertes declaraciones donde critica su labor como mamá.

“Ese es un tema que definitivamente lo tengo que hablar en cuatro paredes, yo lo vengo llevando ya hace muchísimo tiempo. Respeto lo que él pueda hacer o decir. No voy a decir absolutamente nada porque eso debe quedar en cuatro paredes (...) No es la primera vez que él (Antonio Pavón) hace esas cosas y yo he tomado la posturas hace muchos años - porque él y yo ya no tenemos una relación como padres -  pero, yo por mi hijo y mi familia esto yo prefiero mantenerlo bajo cuatro llaves”, dijo la ex chica reality  a “elPopular.pe”.

“También uno conversa y te entra por uno y te sale por otro. Soy una mujer que trabaja, que saca adelante a su hijo - con errores por supuesto, no soy perfecta, nadie es perfecto - pero, lo más importante es que saco adelante a mi hijo y mi familia, a pesar de todos los obstáculos y eso habla más que mil palabras”, señaló Rojas.

Te puede interesar