• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sheyla Rojas está saliendo con futbolista de Milan en Italia?

Sheyla Rojas se encuentra actualmente en Italia y aparentemente habría sido invitada por un conocido futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sheyla Rojas está saliendo con futbolista de Milan en Italia?
    Sheyla Rojas se encuentra actualmente en Italia y aparentemente habría sido invitada por un conocido futbolista.

    La modelo y conductora de televisión Sheyla Rojas se está dando un paseíto por Europa. La ‘Shey Shey’ reveló sus mejores fotos en Instagram y en muchas de ellas, apareció en el estadio del Inter de Milan ¿Por qué será?

    El programa de televisión ‘Magaly TV: La Firme’, reveló en su programa que la ‘Leona Loca’, habría sido invitada por Valentino Lázaro.

    wapa.pe

    ¿Quién es Valentino Lázaro?

    Valentino Lázaro tiene 23 añitos y es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos del inter de Milan. Cabe mencionar que ni Sheyla ni el deportista han publicado ninguna foto ni video juntos.

    La expareja de Pedro Moral llegó a Europa el 28 de noviembre pero llegó a España. Y es que habría ido para la boda de su amiga Aneth, a quien ayudó con los preparativos. Después de algunos días, se fue para Italia.

    Magaly Medina detalló con ironía que la rubia “Viaja más que millonaria”.

    Más sobre el futbolista

    wapa.pe

    Valentino Lázaro es de nacionalidad austriaca. Su posición se centrocampista y mide 1.80

    ¿Quién es Sheyla Rojas? 

    Sheyla Rojas empezó en el mundo del espectáculo peruano hace aproximadamente 8 años, en el reality de competencia 'Combate'. Tras pasar diferentes temporadas en el programa, pasó a 'Esto es Guerra' y hoy es conductora de 'Estás en Todas' junto a Choca Mandros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sheyla Rojas está saliendo con futbolista de Milan en Italia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY