• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Brad Pitt molesta con Angelina Jolie espera confrontarla pronto

Mamá de Brad Pitt enfurecida con Angelina Jolie espera ver pronto a su exnuera para aclarar temas personales por su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Brad Pitt molesta con Angelina Jolie espera confrontarla pronto
    Mamá de Brad Pitt enfurecida con Angelina Jolie espera ver pronto a su exnuera para aclarar temas personales por su hijo.

    Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, han ocurrido varios hechos polémicos entorno al matrimonio. A ello, ahora se suma la aparición de la madre del actor quien estaría furiosa con su exnuera por todo lo ocurrido con su hijo.

    Pues, como se sabe, la señora nunca ha tenido la mejor relación con la actriz y al parecer, no la perdonaría "jamás". 

    ¿Por qué la mamá de Brad Pitt está molesta con Angelina Jolie?

    De acuerdo al medio RadarOnline, Jane Pitt desearía de volver a la madre de los hijos de Brad, su incomodidad por sus declaraciones y acciones. Sin embargo, el estadounidense le habría dicho que él resolvería solo sus asuntos. 

    wapa.pe

    Foto: Getty Images / Ideal Image

    Además, la web manifestó que el intérprete tuvo que detener a su madre varias veces para que no viajara a verla y confrontarla. 

    Mamá de Brad Pitt a Angelina Jolie

    La suegra de Jolie también estaría disgustada porque la activista habría comentado en su entorno que se sentía "estancada" criando a los menores sola en California. 

    wapa.pe

    Foto: Getty Images / Ideal Image

    Pero Jane Pitt desmintió esa información a algunos portales, expresando que no sería cierto ya que él ha decidido quedarse en la misma ciudad para estar cerca de sus pequeños. 

    La fuente ante este caso, comentó lo siguiente. "No es fácil convencer a Jane. Está furiosa, entre otras cosas, por el poco tiempo que ella y el papá de Brad, el señor Bill, han podido pasar con sus nietos".

    wapa.pe

    Foto: Getty Images / Ideal Image

    ¿La mamá de Brad Pitt prefiere a Jennifer Aniston?

    Según LA Times, aunque ya pasaron casi 15 años desde la separación de Brad y Jennifer, Jane adora a la estrella de Friends y anhela que vuelva con su hijito.

    Vídeo de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Brad Pitt molesta con Angelina Jolie espera confrontarla pronto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY