Regalos de broma para Navidad que te harán reír hasta más no poder

Llegó una de las fechas más esperadas por todos, en donde podrás hacer reír a tus seres queridos con divertidos regalos. Conoce las diferentes y graciosas opciones que tienes para obsequiar en esta Navidad.

Novio que crece con agua

Este regalo de broma es perfecto para las personas solteras, es un novio de plástico que crece hasta 6 veces su tamaño con el agua. Realmente es una broma ingeniosa para finalizar el año. Quizá hasta te toque organizar la boda.

Adivina quién familiar

Tienes la posibilidad de regalar uno con fotos de la propia familia y amigos de la persona a la que se lo obsequiarás.

Mini aspiradora de mesa en forma de cerdo

Este regalo es ideal para quien siempre tira migajas cuando come en su escritorio. Es inalámbrica, fácil de usar y útil, además la forma de cerdo le da el toque irónico, gracioso y por qué no, hasta una indirecta para que dejes de ser tan “cochino”.

Para una hija independiente

Un regalo con mucho amor, que puede venir de parte de los padres, es una cajita llena de productos esenciales ahora que la hija se mudó.

Papel de baño con Sudoku incluido

Otro gran regalo de broma para Navidad es este rollo de papel que lleva integrado un Sudoku para los que se pasan largos ratos en el baño.

¡Que el intercambio navideño de la oficina o de la universidad sea fuera de lo común! Te aseguro que todos estos regalos de broma para Navidad causarán mucha gracia y varias carcajadas entre tus amigos.

Toma nota: algunos de estos productos los podrás encontrar en Amazon.com

Te puede interesar