• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrante de Miranda es apuñalado en un asalto en Chile

El bajista de la reconocida agrupación Miranda sufrió un lamentable ataque en Arica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrante de Miranda es apuñalado en un asalto en Chile
    El bajista de la reconocida agrupación Miranda sufrió un lamentable ataque en Arica.

    La agrupación argentina, Miranda, tuvo que enfrentar un momento de susto tras ser asaltados y apuñalados por dos sujetos que los interceptó cuando estaban caminando por las calles de Arica, Chile.

    Esto se origino previo a presentarse en diferentes destinos en el interior del país para exponer sus conciertos. 

    ¿Cómo ocurrió el asalto a la agrupación Miranda?

    De acuerdo al parte policial que se ha dado a conocer a los medios, el bajista Gabriel Walter Lucena salió del hotel de noche rumbo a la esquina del Parque Brasil. Mientras iba llegando a su destino lo atacaron dos delincuentes que le quitaron un Iphone 6, sus documentos personales y su tarjeta de identificación migratoria. 

    wapa.pe

    ¿Qué consecuencia ocasionó el asalto al bajista de Miranda?

    Tras el ataque a Lucena,fue trasladado a la Clínica San José para ser atendidos por las heridas que registraba en su cuerpo, ubicadas en su abdomen, producto de la arma punzocortantes.

    wapa.pe

    Esta información fue informada por la Policía de Investigación de Chile (PDI). A su vez, las autoridades dejaron tranquilos a los familiares al revelar que se encontraban estables y fuera de peligro. 

    El músico llegó a formalizar la denuncia de su caso en el dentro del centro médico, por lo que la policía local revisará las cámaras de seguridad ubicada a los alrededores del asalto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Integrante de Miranda es apuñalado en un asalto en Chile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY