Irina Baeva celebra a Gabriel Soto junto sus hijas aunque a Bazán le moleste

Irina Baeva se pronuncia desde Instagram para respaldar a su novio Gabriel Soto donde posa con su hijas. 

Gabriel Soto quien es protagonista de ‘Soltero con hijas’ compartió un tierno video junto a su hija Elissa en su cuenta de Instagram, el cual Irina Baeva tuvo una rápida respuesta ante los expuesto.

A pesar de haber existido un enfrentamiento de los exesposos porque sus menores estuvieron compartiendo con a la intérprete rusa, ella se mantiene atenta de las pequeñas en las redes de su novio. 

Gabriel Soto en Instagram

El mexicano y Elissa publicaron una divertida grabación presumiendo su acento británico. Con un corto diálogo, generaron positivas reacciones por parte de los seguidores.

Una de las primeras en aplaudir la fotografía que hizo Gabriel junto a su primogénita, fue su novia. 

Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Luego del enfrentamiento público desde sus plataformas digitales, el intérprete "desmintio" a su expareja. “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás”.

Esta reacción de Gabriel Soto fue como respuesta a unas declaraciones de Bazán, confesando que su exesposo obligaba a sus herederas a  saludar a Irina Baeva, con quien ella no quisiera que compartan por todo el daño que alega le ha hecho.

Irina Baeva supera críticas por Gabriel Soto

Te puede interesar