• https://wapa.pe/entretenimiento/1522548-adamari-lopez-luce-sensual-figura-depender-talla-instagram-conductora-telemundo-actriz-telenovelas-televisa-amigas-rivales-famosos-mexicanos-fotogaleria

Adamari López enseña que la sensualidad no depende de una talla [FOTOS]

La conductora de Telemundo, Adamari López, conquista desde su cuenta de Instagram con sensuales fotografías sin perjuicios. 

Adamari López es una de las mujeres más queridas por su sencillez, carisma y talento, cautivando hace 20 años con su exitoso protagónico en 'Amigas y rivales', trasmitido por Televisa. 

Ahora que se encuentra en su faceta como conductora en Telemundo, sigue conquistando a sus seguidores con sus sensuales fotos en Instagram, sintiéndose hermosa y demostrando que no depende tener una "talla ideal" para verse y sentirse hermosa. 

Adamari López en Instagram

A través de sus redes sociales, la intérprete cautiva con sus outfits dejándo en claro su buen gusto por la moda. Además, suele mostrar los tiernos momentos que disfruta junto a su familia.  

Adamari López luce sensual figura

Aunque López ha sido víctima de críticas hace un año por lucir con unos kilos demás, luego de ser madre y haber estado enferma, se siente una mujer segura y feliz con su talla que no define la persona que eres. 

Además, es un referente para muchas féminas, incentivando a querernos y aceptarnos cómo somos, generando nuestro amor propio sin estar pendiente de los que otras personas desean ver con nuestra anatomía. 

Fotos: Instagram

Foto. Instagram 

¿Cuál es la edad de Adamari López?

La puertorriqueña se ha ganado a miles de fanáticos por su personalidad y carisma que luce imponer con su seguridad como si fuera una estrella de cine a sus 48 años. 

Esposo de Adamari López

La carta que le escribió Luis Fonsi a Adamari López

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS