• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López enseña que la sensualidad no depende de una talla [FOTOS]

La conductora de Telemundo, Adamari López, conquista desde su cuenta de Instagram con sensuales fotografías sin perjuicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López enseña que la sensualidad no depende de una talla [FOTOS]
    La conductora de Telemundo, Adamari López, conquista desde su cuenta de Instagram con sensuales fotografías sin perjuicios.

    Adamari López es una de las mujeres más queridas por su sencillez, carisma y talento, cautivando hace 20 años con su exitoso protagónico en 'Amigas y rivales', trasmitido por Televisa. 

    Ahora que se encuentra en su faceta como conductora en Telemundo, sigue conquistando a sus seguidores con sus sensuales fotos en Instagram, sintiéndose hermosa y demostrando que no depende tener una "talla ideal" para verse y sentirse hermosa. 

    Adamari López en Instagram

    A través de sus redes sociales, la intérprete cautiva con sus outfits dejándo en claro su buen gusto por la moda. Además, suele mostrar los tiernos momentos que disfruta junto a su familia.  

    wapa.pe

    Adamari López luce sensual figura

    Aunque López ha sido víctima de críticas hace un año por lucir con unos kilos demás, luego de ser madre y haber estado enferma, se siente una mujer segura y feliz con su talla que no define la persona que eres. 

    Además, es un referente para muchas féminas, incentivando a querernos y aceptarnos cómo somos, generando nuestro amor propio sin estar pendiente de los que otras personas desean ver con nuestra anatomía. 

    wapa.pe

    Fotos: Instagram

    wapa.pe

    Foto. Instagram 

    ¿Cuál es la edad de Adamari López?

    La puertorriqueña se ha ganado a miles de fanáticos por su personalidad y carisma que luce imponer con su seguridad como si fuera una estrella de cine a sus 48 años. 

    Esposo de Adamari López

    wapa.pe

    La carta que le escribió Luis Fonsi a Adamari López

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López enseña que la sensualidad no depende de una talla [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY