• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz enternece al mostrar las primeras palabras de su hijo en inglés [VIDEO]

Natalie Vértiz tiene un hijo de cinco años con Yaco Eskenazi y suele compartir sus ocurrencias en Instagram, emocionando a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz enternece al mostrar las primeras palabras de su hijo en inglés [VIDEO]
    Natalie Vértiz tiene un hijo de cinco años con Yaco Eskenazi y suele compartir sus ocurrencias en Instagram, emocionando a todos sus seguidores.

    ¡Todo un genio! La modelo y exchica reality Natalie Vértiz compartió con mucha felicidad un video que muestra las habilidades para hablar en inglés de su pequeño hijo. Las imágenes fueron reveladas en su cuenta de Instagram.

    Natalie tiene un pequeño niño de 5 años con el, también exchico reality, y ahora conductor de televisión Yaco Eskenazi. La parejita se casó en el 2015 en una boda televisada y transmitida en vivo por América Televisión.

    Yaco y Natalie tuvieron un hermoso niño, fruto de su gran amor. Actualmente el pequeño ya tiene 5 añitos y asombra a todos con sus ocurrencias en Instagram.

    Hace algunas horas, su mamá compartió en sus redes sociales un video del menor hablando un inglés bastante fluido. Y es que para ser un niño de su edad y con la lengua materna como el español, el manejo del otro idioma es muy bueno.

    Echa un vistazo al video:

    Los seguidores de Natalie Vértiz se quedaron sorprendidos con las grandes habilidades del pequeño. Y como si esto fuera poco, el pequeño también escribe en inglés.

    Mira la fotografía que compartió su mami:

    wapa.pe

    ¿No es todo un talentoso? Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi deben sentirse bastante orgullosos de lo hábil que es su pequeño. ¡Muchas felicidades!

    Yaco Eskenazi quiere tener un segundo hijo

    Yaco Eskenazi confesó que ambos tienen muchas ganas de completar la parejita. “Sí quiero, pero no depende de mí. La que realmente hace la chamba difícil con un embarazo es la mujer, así que estoy esperando a que Natalie haga un espacio en su agenda para planificar nuestro segundo bebé. Ella ha soñado con una bebita”, afirmó a un diario local.

    Eskenazi también habló sobre el nuevo papel de Natalie Vértiz como actriz. Comentó que no se sentiría incómodo en caso tenga que besar a alguien al interpretar un papel. “No, es normal si tiene ese tipo de escenas, es parte de la actuación. Ahora ella está llevando cursos de actuación y si la quieren contratar, yo soy su mánager”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz enternece al mostrar las primeras palabras de su hijo en inglés [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY