• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yolanda Andrade revela que fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro

Yolanda Andrade reveló detalles de su "exromance" con Verónica Castro, confesando haber engañado a su amiga y expareja por la actriz de 'Casa de las Flores'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yolanda Andrade revela que fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro
    Yolanda Andrade reveló detalles de su "exromance" con Verónica Castro, confesando haber engañado a su amiga y expareja por la actriz de 'Casa de las Flores'.

    Yolanda Andrade luego de haber estado en la polémica por su "boda" con Verónica Castro, confirmó que fue infiel a su exnovia por la actriz de 'Casa de las Flores'.

    Este hecho ocasionó, que su romance de 10 años con su compañera Montserrat Oliver se terminara. A su vez, reveló detalles de cómo fue la reacción de la conductora, donde llegó "ahorcarla". 

    La presentadora de 47 años de edad, volvió a hablar en entrevista sobre la supuesta relación que tuvo con Verónica Castro. Esta vez aseguró que se produjo cuando ella todavía estaba con Montserrat.

    ¿Yolanda Andrade fue infiel con Verónica Castro?

    La presentadora de Televisa abordó el tema hace unos días durante una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga.

    wapa.pe

    “Estuvimos 10 años juntas, yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete errores, fue una relación muy bonita".

    Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

    Yolanda recordó los grandes momentos que pasó junto a Montserrat, pues les tocó vivir juntas situaciones divertidas y también otras muy tristes.

    "Vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”.

    wapa.pe

    ¿Cómo reaccionó Montserrat con Yolanda al enterarse la infidelidad?

    La mexicana contó que Monserrat se molestó más, al enterarse con quién le había traicionado. “Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono”. 

    Tras la ruptura, la presentadora confirmó que tuvo un romance de cinco años con Verónica Castro. Luego retomó su amistad con Montserrat cuando le perdonó su infidelidad. “Ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yolanda Andrade revela que fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY