Usuarios no perdonan infidelidad de Pedro Gallese y se lo recuerdan en fotos que todavía conserva con su esposa

Claudia Díaz ya retiró de su cuenta de Instagram las fotos que tenía con el deportista, mientras que Pedro Gallese aún las conserva.

Después de haber sido captado con una desconocida mujer saliendo de un hotel, los seguidores de Pedro Gallese no han dudado en reprocharle al futbolista y sacar cara por su esposa Claudia Díaz.

Y aunque Claudia Díaz ya retiró de su cuenta de Instagram las fotos que tenía con el deportista, Gallese aún las conserva. Ante ello, los usuarios de la red social han aprovechado para reprocharle al jugador por "traicionar" a su familia, escribiendo en aquellas fotos donde hace un tiempo el futbolista prodigaba amor a su esposa.

“Te me caíste ahora no sé quien es peor Christian Domínguez, Pedro Loli o Gallese”, “¡Qué decepción, destruiste tu familia por una calentura... qué mal!”, son dos de los comentarios que se puede leer en una de las fotos.

Además, lo juzgan por no haber pensado en sus hijos cuando decidió serle infiel a su esposa.

Como se recuerda, Pedro Gallese fue captado con una desconocida mujer saliendo de un hotel. Después de ello, su esposa, Claudia Diaz, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde informó que había puesto punto final a su relación.

Te puede interesar