• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aclaran los rumores! Guionista de los Simpson revela qué pasará con la serie

Hace poco se decía que el 2021 sería el año del fin de Los Simpson, pero ahora la verdad salió a la luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aclaran los rumores! Guionista de los Simpson revela qué pasará con la serie
    Hace poco se decía que el 2021 sería el año del fin de Los Simpson, pero ahora la verdad salió a la luz.

    Todos sabemos que Los Simpson es una de las series más populares en los últimos 30 años, sin embargo hace unos días corrió el rumor de que dentro de poco esta serie llegaría a su fin.

    Fue Danny Elfman, compositor de la serie, el encargado en dar unas declaraciones en las que decía que se oía que la popular serie de la familia amarilla llegaría a su fin, pero Al Jean salió al frente a decirnos lo que realmente pasa.

    wapa.pe

    El guionista Al Jean, se encargó de desmentir esta situación y dijo que "no existen planes para que Los Simpson" salgan de la televisión.

    Además se refirió a los rumores del compositor. “Sin faltarle el respeto al Sr. Elfman, iniciaremos la producción de la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar el programa después de esto”, esto lo declaró al portal Metro.

    wapa.pe

    Así que, los fanáticos de la familia de Springfield ya pueden respirar tranquilos al saber que, al menos por el momento, no existen planes de dejar de crear más historias de Los Simpson.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aclaran los rumores! Guionista de los Simpson revela qué pasará con la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY