• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mar de Copas cierra el año con concierto “Cuarta llamada”

Mar de Copas anuncia último concierto del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mar de Copas cierra el año con concierto “Cuarta llamada”
    Mar de Copas anuncia último concierto del año.

    Después de brindar un exitoso concierto en el Teatro Municipal, Mar de Copas regresa a la palestra con su último concierto del año, al cual ha llamado “Cuarta Llamada”.

    La cita será el 20 de diciembre en el Barranco Arena, el escenario ideal para un concierto especial que marcará la diferencia con una gran fiesta antes y después de la presentación de la banda.

    Será  una gran noche donde la banda interpretará de manera íntegra, el que para muchos es su disco más emblemático. 

    Clásicos como “Tras esa puerta”, “Blue Ice”, “País de tus sueños” y la canción que abre el disco del mismo nombre sonarán junto a varios de sus grandes éxitos y otros más caletas. La banda tendrá como invitado especial a José Javier Castro de El Aire, y prometen una noche llena de sorpresas.

    Además como encargados de la fiesta estará el Gorila Amarillo, con su clásica fiesta de rock en español que igualmente celebra sus 25 años y que junto a Mar de Copas protagonizaron muchos momentos inolvidables  de la escena alternativa de los años noventa. 

    Será un emocionante reencuentro entre la banda y la fiesta más exitosas de la escena independiente de esos años.

    Por si esto fuera poco, su disquera Play Music Perú anuncia el lanzamiento en versión remasterizada de “Entre los árboles” en formato vinilo y cassette para alegría de sus fans y seguidores. 

    Las entradas para el concierto y el Retro Pack (vinilo y cassette) se pueden adquirir de forma presencial o por la web de Teleticket  de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mar de Copas cierra el año con concierto “Cuarta llamada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY