• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#TetrisChallenge: El reto viral al que se han sumado militares, policías y equipos de emergencia en el mundo [VIDEO]

En redes sociales, el desafío consiste en tomar una foto de vista aérea con todo lo que hay dentro de la unidad de transporte de la institución a la que pertenecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #TetrisChallenge: El reto viral al que se han sumado militares, policías y equipos de emergencia en el mundo [VIDEO]
    En redes sociales, el desafío consiste en tomar una foto de vista aérea con todo lo que hay dentro de la unidad de transporte de la institución a la que pertenecen.

    En Facebook, una foto colgada por el departamento de policía del Cantón de Zurich en Suiza empezó a generar bastante curiosidad e interés entre los usuarios. En la imagen se pueden visualizar seis conos de tránsito, escobas, dos armas de fuego, dos efectivos y una variedad de utensilios policiales.

    Esta atípica fotografía subida en su cuenta oficial de Facebook, empezó a hacerse más famosa entre las instituciones de servicio del país como la milicia, los bomberos, hospitales, rescatistas, entre otros.

    El reto, nombrado #TetrisChallenge, consiste en tomar una foto en ángulo cenital desde un lugar elevado en la que estén incluidos todos los elementos que pueden encontrarse dentro de una unidad de transporte de la institución. Ya sea una patrulla, ambulancia, avión o tanque, todos los aparatos que estén dentro son colocados en el suelo, incluyendo a las personas que van en la unidad móvil, como si fueran figuras de juguete.

    El reto ha encantado tanto las personas involucradas en él como a las que vieron los resultados de tanto empeño, es por eso que se viralizó velozmente entre instituciones policiales, militares, de servicio y de emergencia de todo el mundo. Los resultados de este simpático challenge son increíbles:

    Más que entretenimiento, la iniciativa ha contribuido a que las redes sociales de las instituciones ganen más seguidores y esto, a su vez, ha dado la posibilidad de que las campañas de prevención o la búsqueda de testigos y culpables en diversas investigaciones sea mucho más eficaz.

    Por otra parte, el reto es un buen método para que las personas conozcan los equipos que utilizan estos profesionales en su día a día y los vuelva más conscientes sobre todo el esfuerzo y dedicación que implica cumplir esa labor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    #TetrisChallenge: El reto viral al que se han sumado militares, policías y equipos de emergencia en el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY