• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spider-Man y Venom juntos en el cine. ¿Qué dicen los productores de Sony y Marvel?

Es viral, el productor de la secuela de "Venom" aseveró que tienen "grandes planes" para Spider-Man dentro de la saga. Kevin Feige, de Marvel, también comentó al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Spider-Man y Venom juntos en el cine. ¿Qué dicen los productores de Sony y Marvel?
    Es viral, el productor de la secuela de "Venom" aseveró que tienen "grandes planes" para Spider-Man dentro de la saga. Kevin Feige, de Marvel, también comentó al respecto.

    Todo indica que el duelo entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy está cada vez más cerca. Matt Tolmach, productor de la nueva cinta del simbionte, informó que en Sony tienen "grandes planes" para el Hombre Araña dentro de la saga de Venom.

    Ahora que Sony y Disney renovaron su acuerdo para que Peter Parker siga formando parte del Universo Cinematográfico Marvel, su futuro en la gran pantalla parece que está enfocado no solo a liderar en esta franquicia, sino también a enfrentarse con su enemigo más emblemático.

    wapa.pe

    El director de "Venom", Ruben Fleischer, se mostró de acuerdo con el proyecto: "Ahí es hacia donde todo parece conducirnos". "Y eso es lo más emocionante, porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evoluciona desde Spider-Man, pero debido a la cuestión de Marvel y Sony, no fue posible hacerlo así", declaró el cineasta. Él también mencionó lo estupendo que sería ver a los personajes juntos de nuevo en el cine.

    Por otro lado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comparte la opinión de que, en algún momento, ambos personajes deberían reunirse. "Creo que es una decisión de Sony", expuso a CinemaBlend. "Sony tiene los dos personajes [...] No sé qué planes tienen para otra Venom ni si la van a hacer. Pero (el crossover) parece algo posible, en algún momento", declaró.

    wapa.pe

    Aunque los derechos del personaje corresponden a Sony, Marvel deberá dar el visto bueno a la participación de Tom Holland y el resto del elenco de Spider-Man en "Venom".

    El antagonista realizó su primera aparición en los cómics de Marvel en 1984. En ellos, el primer anfitrión del extraterrestre era el propio Spider-Man que, posteriormente, se libera de él. La película "Venom" (2018), dirigida por Ruben Fleischer, no incluía al Hombre Araña sino se concentraba en el periodista Eddie Brock (Tom Hardy), parasitado por el alienígena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Spider-Man y Venom juntos en el cine. ¿Qué dicen los productores de Sony y Marvel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY