Rodrigo González a Samahara Lobatón: “Es tu mamá la que te ha sacado adelante”

Rodrigo González reveló que esta pelea entre la joven y su madre es un tema muy ‘delicado’.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no dudó en opinar sobre la situación de Melissa Klug y su hijas. Como sabemos, Samahara Lobatón se pronunció en Instagram al decir que no está de acuerdo con lo que hace su madre y que apoya a Jefferson Farfán.

Tras este mensaje, el popular ‘Peluchín’ le mandó un consejo a la ex chica reality.

“Ella es chica y hay gente que tiene seguidores porque es la hija de tal (...) y no, no tienes Samahara que dar ningún tipo de (explicación). Si te están diciendo por qué tu mamá no celebró tu cumpleaños o no, ya ustedes sabrán. O sea, no todo lo que te escriben y no todas las curiosidades que tiene el público se tienen que resolver; no siempre y menos cuando eres tan chica".

El ex conductor de ‘Válgame Dios’ expresó que lo único que ha hecho es generar más críticas a su familia.

”Tú crees que con esto -porque te tienen harta con ese tema- vas a tapar algo y lo único que estás abriendo es una ventana mucho más fuerte de opiniones y de cosas hacia tu familia. Es delicado, es complicado y si no tienes la fortaleza emocional suficiente para enfrentar eso, es un tema que hay que manejarlo con pinzas y mucha muñeca y hay que estar preparado y tú estás chica”.

“Si bien es cierto hay gente que te apoya, es tu mamá también la que te ha sacado adelante. Que tú te muestres agradecida con alguien que no es tu padre biológico pero que, como dices tú, ha formado parte de tu figura paterna, habla muy bien de ti; pero siempre en casa porque te estás mostrando un poco contradictoria al decir que estás cansada de que tu mamá haga esto en público y tú haces lo mismo. “Los trapitos sucios se lavan en casa” es una frase que aparece en tu misma publicación y tú estás solucionándolo de la misma forma”, resaltó Rodrigo González.

Te puede interesar