• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maribel Guardia enamora a sus 60 años posando en sensual bikini

Maribel Guardia demuestra que no existe edad para lucir en ropa de baño y sentirse hermosa en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maribel Guardia enamora a sus 60 años posando en sensual bikini
    Maribel Guardia demuestra que no existe edad para lucir en ropa de baño y sentirse hermosa en redes sociales.

    Maribel Guardia, es una de las mujeres más queridas de México por su talento en la actuación que viene acompañado con su belleza. Por ello, no dudó en imponer en su cuenta de Instagram posando en bikini a sus 60 años, demostrando que no existe edad para sentirnos hermosas. 

    Maribel Guardia en Instagram

    Una vez más, la intérprete demostró la belleza con la que se ha ganado miles de seguidores, pero no solo eso, sino que dio fe de su enorme carisma, algo que se ha vuelto un sello personal en sus redes sociales. 

    wapa.pe

    A pocas semanas de terminar el 2019, la artista ha mantenido un gran ritmo de trabajo compartiendo en su plataforma digital, desde obras de teatro, eventos especiales, hasta los grandes momentos al lado de su familia.

    Tan solo hoy la vimos posar con su hijo Julián Figueroa, la presentadora se mostró orgullosa y feliz de pasar tiempo a su lado, pues sabemos que una de las cosas que más disfruta es estar con su hijo y su nieto.

    wapa.pe

    Maribel Guardia en bikini

    En el video que causó conmoción, la mexicana presumió sus encantos en un diminuto bikini que parecía de oro. En realidad, era uno de los vestuarios que usa en la obra de “Cleopatra metió la pata”, donde precisamente da vida al personaje principal, una mujer llena de lujo y de gran belleza. 

    instagram prueba

    Maribel Guardia en su Boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Maribel Guardia enamora a sus 60 años posando en sensual bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY