• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi sobre Amy Gutiérrez: “Jamás se metería en mi relación con Nesty”

Mayra Goñi resaltó que no se pondría celosa si Amy Gutiérrez se da un beso con Nesty en el ‘Dúo Perfecto’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi sobre Amy Gutiérrez: “Jamás se metería en mi relación con Nesty”
    Mayra Goñi resaltó que no se pondría celosa si Amy Gutiérrez se da un beso con Nesty en el ‘Dúo Perfecto’.

    ¡Confía en Nesty! Mayra Goñi demostró que confía mucho en su pareja y en su amiga Amy Gutiérrez. La bailarina aseguró que Amy es una chica con valores y que jamás arruinaría su relación con el cantante Nesty.

    wapa.pe

     ¿Cómo empezaron los rumores de los supuestos celos de Mayra Goñi?

    Hace dos semanas, el cantante Nesty  (actual pareja de Mayra Goñi) comentó que los coreógrafos del ‘Dúo Perfecto’ le dijeron que se dé un beso con Amy Gutiérrez al final de su presentación, pero por respeto a su pareja, él se negó.

    “Dije en algún momento, de broma, que soy celosa. Pero no en ese extremo de ponerme así, porque tenga que besar a Amy, que es mi amiga, que tiene valores, y como mis demás compañeras, jamás se metería a arruinar mi relación. Si nos marcan la escena, lo tenemos que hacer, soy actriz, no soy un niña para ponerme celosa”, indicó Mayra.

    Por otro lado, la ex integrante de ‘You Salsa’  mencionó que Mayra Goñi no tendría motivos para ponerse celosa, ya que lo que ocurre en el escenario es que lo que hacen los artistas. “Las agarradas de mano, los acercamientos, de alguna forma juegan con la mente”, expresó.

    wapa.pe

    Mientras se iban a la propaganda, la salsera resaltó que respeta la relación de Mayra, ya que son amigas.

    “Ella es aquí la dueña y señora, no solo porque es novia de Nesty, sino porque es mi amiga. Compartimos camerino, estamos todo el tiempo juntas; sí fue algo extraño, me sentí incómoda porque estaban confundiendo las cosas, pero qué bueno que se haya aclarado en vivo”, reiteró.

    Por su parte, Nesty explicó que su pareja “no es una mujer celosa enfermiza, de las que están revisando el teléfono, ella me da mi espacio”.

    “Estamos contentos, felices y nos respetamos. No dejo que los chismes afecten lo que vivimos como pareja”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi sobre Amy Gutiérrez: “Jamás se metería en mi relación con Nesty”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY