• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Daddy Yankee enamora a sus fans en las redes con su belleza [FOTOS]

El cantante urbanoDaddy Yankee mostró su amor por su esposa al inaugurar museo de su vida en San Juan, Puerto Rico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Daddy Yankee enamora a sus fans en las redes con su belleza [FOTOS]
    El cantante urbanoDaddy Yankee mostró su amor por su esposa al inaugurar museo de su vida en San Juan, Puerto Rico.

    El representante de la música urbana, Daddy Yankee, no solo conquista con sus hits que suelen liderar la lista de reproducciones, también ha demostrado que es un hombre preocupado por su familia. 

    Aunque el cantante mantiene en privado su vida amorosa, la presencia de su esposa en la inauguración del museo de su vida en San Juan, Puerto Rico, conquistó por su sencillez y belleza que suele exponer en Instagram

    Al presentarse un evento importante para el artista, no pudo faltar la mujer de su vida quien lo ha visto crecer profesionalmente. Por ello, la prensa capturó la presencia de la madre de los hijos de Yankee. 

    ¿Quién es la esposa de Daddy Yankee? 

    La pareja del puertorriqueño se llama Mireddys González y es la persona que realizó el detalle de guardar objetos personales de Daddy durante 30 años. Sin querer, esto generó que se creará un museo de los momentos más importantes de la leyenda del reggaetón. 

    wapa.pe

    A su vez, su novia es madre de los dos hijos que ya son mayores de edad pero que prefieren estar al margen de las cámaras. Por ello, no se los suele captar cuando disfrutan de sus vacaciones en diferentes destinos. 

    wapa.pe

    Daddy Yankee inauguró un museo 

    El empresario quiso agradecer el rol que cumple su pareja en su vida y por qué fue la clave principal en este nuevo proyecto que le daba la bienvenida. 

    “Siento muchas emociones cada vez que veo las etapas de mi vida, en el hospital, matrimonio, la evolución del género, cuando no teníamos estudio de grabació. Es un viaje desde esos tiempos que no teníamos herramientas hasta ahora con la tecnología que nos facilita tanto las cosas”. 

    "Gracias a mi esposa Mireddys, quien guardaba todas las cosas y yo no entendía al inicio". 

    Esposa de Daddy Yankee y sus fotos sexys en Instagram

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hijo de Daddy Yankee

    El primogénito del boricua es halagado en sus redes sociales por el parecido físico que tiene con su padre. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Daddy Yankee enamora a sus fans en las redes con su belleza [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY