• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de la cantante de Jesse y Joy conmueve al decir sus primeras palabras [VIDEO]

La hija de Joy Huerta derritió de amor a todos los seguidores de la cantante en Instagram, al compartir un tierno vídeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de la cantante de Jesse y Joy conmueve al decir sus primeras palabras [VIDEO]
    La hija de Joy Huerta derritió de amor a todos los seguidores de la cantante en Instagram, al compartir un tierno vídeo.

    La cantante de la banda famosa de Jesse & Joy, Joy Huertas, desde que anunció que se convirtió en mamá, sus fanáticos han querido saber cómo la pequeña va creciendo. Aunque la mexicana prefiere mantener en privado su vida, compartió por primera vez un conmovedor vídeo junto a su bebé en Instagram

    Hija de Joy Huertas

    La artista se encuentra en su mejor faceta. Pues, este año nació su primera bebé, Noah. En un entrevista para la revista People confesó que la menor ya dijo sus primeras palabras. 

    wapa.pe

    "Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre del gato de Joy), fueron sus primeras palabras”.

    Joy Huertas en Instagram

    Por medio de su red social, Huertas compartió el nacimiento de Noah, entre otros momentos importantes. Pero lo que generó ternura fue ver el vídeo de madre e hija juntas, donde Joy le va cantando. 

    Esposa de Joy Huertas

    La intérprete cuando no trabaja, disfruta al máximo de su bebé y con su esposa quien es artista y productora. Joy y Diana Atri tienen un romance de siete años. 

    wapa.pe

    “Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan. Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente".

    Joy Huertas denuncia discriminación 

    Hace unos meses, la estrella anunció discriminación. “Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficiales requeridos en mano y teniendo lo más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres".

    Vídeo de Jesse & Joy

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de la cantante de Jesse y Joy conmueve al decir sus primeras palabras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY