• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joy Huerta es captada por primera vez con su esposa y bebé [VIDEO]

Lacantante mexicana aprovechó en denunciardiscriminacióncuando fue captada con su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joy Huerta es captada por primera vez con su esposa y bebé [VIDEO]
    Lacantante mexicana aprovechó en denunciardiscriminacióncuando fue captada con su familia.

    La cantante de Jesse&Joy al ser captada en el aeropuerto con su pareja y su bebé, aprovechó el momento para denunciar que fue víctima de discriminación cuando hizo su tramite de pasaporte a su pequeña Noah.

    Pues, la mexicana Joy Huerta está casada con la artista plástica Diana Atri, quien juntas han formado una linda familia pero que todavía existen ciertas restricciones en su país.

    Aunque al hacerse público su caso, las autoridades le pidieron disculpas y se agilizó los papeleos de su caso. La joven alzó su voz para respaldar a las personas que no son conocidas y luchan a diario por esa desigualdad.

    wapa.pe

    “Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”. 

    Continuó declarando,“yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque . Tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la república mexicana que son pareja (y que no lo pueden tener)”.

    wapa.pe

    Sin embargo, la pareja de la artista salió rauda para no ser captada, Joy continuó conversando con los medios sobre el nacimiento de su pequeña. 

    A su vez, se animó en detallar su rutina como madre. “Me ha cambiado para bien, ahora tengo un brazo… pero bueno, súper fuerte”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joy Huerta es captada por primera vez con su esposa y bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY