• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas que demuestran que el amor de tu vida podría ser mucho menor que tú

Shakira, Eva Mendez, Priyanka Chopra y muchas artistas más demuestran que el amor también lo puedes encontrar con hombres menores que tú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas que demuestran que el amor de tu vida podría ser mucho menor que tú
    Shakira, Eva Mendez, Priyanka Chopra y muchas artistas más demuestran que el amor también lo puedes encontrar con hombres menores que tú.

    Priyanka Chopra, Shakira, y Eva Méndez son solo algunas de las artistas que están con hombres menores que ellas y son muy felices.

    Por muchos años las relaciones entre mujeres y hombres menores han sido mal vistas ante la sociedad, pero hoy en pleno siglo XXI, nos hemos dado cuenta que eso no tiene nada de malo. Es más, existen muchas artistas que nos demuestran que podemos encontrar el amor de nuestras vidas en un hombre más joven.

    ¡Echa un vistazo a la lista!

    1. Priyanka Chopra

    Priyanka Chopra tiene 37 años y se casó este 2019 con Kevin Jonas, quien tiene 10 años menos que ella. Hasta el momento son una de las parejas más estables, a pesar de la gran diferencia de edad.

    2. Eva Mendez

    Una de las actrices más sexys y bellas de Hollywood es Eva Mendez. Ella se enamoró perdidamente de Ryan Gosling, quien tiene 6 años menos.

    3. Shakira

    Al igual que Priyanka y Nick, Shakira y Pique se llevan 10 años. Sin embargo (y a pesar de los rumores de separación) ellos demuestran que se aman mucho y tiene dos hijos, fruto de su amor.

    4. Demi Moore

    A pesar que Demi ya no tiene una relación con Ashton Kutcher, tuvieron una relación muy larga. La pareja se lleva 15 años de diferencia.

    5. Mariah Carey

    Mariah estuvo casada con Nick Cannon, quien tiene 9 años menos que ella.

    ¿Entonces lo sigues dudando Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas que demuestran que el amor de tu vida podría ser mucho menor que tú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY