• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Priyanka Chopra revela el conjunto colorido perfecto para las pieles oscuras

Priyanka Chopra ha vuelto a cobrar protagonismo en el mundo de la moda gracias a este imponente outfitque llamó la atención de todos los fotógrafos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Priyanka Chopra revela el conjunto colorido perfecto para las pieles oscuras
Priyanka Chopra ha vuelto a cobrar protagonismo en el mundo de la moda gracias a este imponente outfitque llamó la atención de todos los fotógrafos.

Priyanka Chopra está causando sensación en el mundo de la moda debido a un reciente outfit que ha usado y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Se trató de un conjunto turquesa de la firma, Max Mara. En la parte superior, la actriz llevó una cafarena (cuello de tortuga) y lo acompañó con una mini falda, encarnando a la perfección el estilo sesentero.

wapa.pe

Este outfit ha sido bastante comentado en el mundo fashion debido a la intensidad de su color, que además combina a la perfección y resalta el tono de piel de Priyanka, pero también porque estiliza si figura petite (la altura de su falda y los tacones marrones).

wapa.pe

 El look turquesa de Max Mara ha sido tan popular entre las celebs que incluso Rihanna fue vista usando el mismo outfit pero con un ligero cambio en el calzado, ya que ella optó por el color block turquesa.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no le temas al color y sácale el máximo provecho a su poder para resaltar tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Priyanka Chopra revela el conjunto colorido perfecto para las pieles oscuras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY