• https://wapa.pe/entretenimiento/1520019-jacqueline-bracamontes-esposo-martin-fuentes-criticado-hijas-jugar-tigres-fotos-instagram-actriz-televisa-mexico-famosos-mexicanos-niw

Esposo de Jacky Bracamontes blanco de críticas por llevar a sus hijas a jugar con tigres

Esposo de Jacky Bracamontes se fue de vacaciones con sus cinco hijos a Estados Unidos. 

Tras someterse Jacky Bracamontes a una cirugía estética, su esposo quiso aprovechar en que la actriz descanse mientras él se ocupa de cuidar a sus cinco hijas.

Por ello, se las llevó de vacaciones a EE.UU. pero ocurrió un hecho que ha generado críticas por llevar a sus pequeñas a jugar con tigres

¿Quién es el esposo de Jacqueline Bracamontes?

El esposo de Jacky, Martín Fuentes, es un conocido piloto de autos, por lo que no es sorpresa que posea un gran amor por la adrenalina, deportes extremos y emociones fuertes. Pero, las redes estallaron en su contra por unas imágenes, a pesar de que explicó su significado.

Mientras Jacky Bracamontes ha estado ocupada, él ha asumido con orgullo su papel de papá de cinco niñas y las ha llevado de paseo, precisamente ahí fue donde surgió la controversia por ver a las pequeñitas al lado de unos majestuosos tigres blancos, tanto cachorros como otros más grandes. 

Hijas de Jacqueline Bracamontes junto a los tigres

Hace unos días, Fuentes comentó que era el mejor juguete de sus hijas y se mostró encantado de pasar tiempo con ellas sin mamá.

Por ello, el piloto visitó con sus princesas a los lugares más famosos de Miami, llegando así al reconocido santuario de la región donde diversos animales viven tras estar en peligro de extinción, como el tigre blanco.

Martín Fuentes en Instagram

Martín Fuentes había publicado en sus redes sociales dos retratos de sus hijas mayores con algunos de sus animales favoritos, donde él indicó que aprendieron el respeto y cuidado a estos majestuosos animales.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y por medio de su plataforma digital le reclamaron que no podía enseñarles cómo respetar a esos animales si vivían en un lugar que no era su hábitat y que tampoco deberían tener contacto con humanos.

Te puede interesar