Jacky Bracamontes reaparece en televisión y muestra en vivo el resultado de sus 3 cirugías
Únete al canal de Whatsapp de WapaJacqueline Bracamontes sorprendió en Instagram hace unas semanas al anunciar que se sometería a tres cirugías estéticas después de su embarazo, con la intención de recuperar su figura la cual se vio afectada durante el proceso de gestación.
Como se recuerda, la presentadora mexicana informó la semana pasada que se sometería a unos "arreglitos" tras su cuarto embarazo, por ello decidió revelar detalles de los retoque a los que se sometió.
TE PUEDE INTERESAR: Fernando Colunga termina con rumores sobre su orientación sexual al hablar de su pareja
“Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre", indicó en su cuenta oficial de Instagram, confirmando a lo que se sometería.
Sin embargo, hasta el momento se desconocía cuál fue el resultado fina de las operaciones estéticas, debido a que la actriz pasó por un proceso de recuperación de algunas semanas hasta el jueves 14 de noviembre, día en el que reapareció en un programa de televisión de México, donde reveló detalles de los resultados.
instagram prueba
Fue en su programa "Netas Divinas" donde Jacqueline Bracamontes habló de la cirugía de abdomen. Después de cuatro embarazos, dos embarazos de gemelos, la actriz decidió retocar su cuerpo con cirugía y ella sin problema habla de ello.
Yo misma me balconeé [...] Para los que no me siguen en redes, decidí operarme hace tres semanas. Lo hice por mí, porque mi cuerpo ya lo necesitaba. Me siento ya mejor, fue una pesadilla al principio", comentó a sus compañeros en el programa.
La actriz de 'Rubí' mostró ante cámaras que tiene una faja, ya que tiene que seguir con su proceso de recuperación; Sin embargo, cuando se la quita, siente que su cuerpo no es suyo: "No estoy para presumirlo todavía pero cuando me quito la faja siento que no es mi cuerpo [...] Me toco y siento duro y antes no, no había músculo", manifestó.