• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consuelo Duval alborotó Instagram tras presentar a su guapo hijo [FOTOS]

En Instagram acaban de bautizar a Consuelo Duval como “la suegra de México”a raíz del gran atractivo físico de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consuelo Duval alborotó Instagram tras presentar a su guapo hijo [FOTOS]
    En Instagram acaban de bautizar a Consuelo Duval como “la suegra de México”a raíz del gran atractivo físico de su hijo.

    ¡Todas quieren ser sus nueras! La actriz mexicana Consuelo Duval acaba de sorprender a todo Instagram con una de sus últimas fotografías. Y es que la artista presentó a su hijo Michel y las redes sociales se volvieron locas.

    Después de publicar la imagen en sus redes sociales, ella misma se bautizó como “la suegra de México”, y es que ya sabía lo que se le venía, incluso resaltó que lo había hecho ella solita.

    “See!! Sí! Lo hice yo solita y sé perfecto que soy la 'suegra de México' Arrastradas!! Pero quiero decirles que lo más bonito que tiene este chamaco es EL CORAZÓN. Te amo hijito”.

    Michel Duval tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y siempre expresa que se siente muy seguro de su madre. El joven vive en Los Ángeles realizando diferentes proyectos de trabajo, pero suele ir a México para reencontrarse con Consuelo.

    Si quieres ver todas las fotos del guapísmo hijo de Consuelo Duval, no dejes de ver nuestra Fotogalería.  

    Consuelo Duval

    wapa.pe

    Consuelo Duval es una de las actrices más reconocidas de México, se hizo muy popular en su país y en toda Latinoamérica por su papel de Federica P.Luche en la serie cómica ‘La Familia P.Luche’.

    Recordemos que ella junto a Eugenio Derbez (Ludovico P.Luche) son una de las parejas de ficción más queridas de Televisa. El programa duró 10 años y es considerado uno de los más exitosos de la televisora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consuelo Duval alborotó Instagram tras presentar a su guapo hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY