• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nieto de 'Don Ramón' genera nostalgia con foto inédita de 'El Chavo del 8'

Foto del elenco de'El Chavo del 8´, se viralizó tras ser compartidapor el nieto de 'Don Ramón', quien recolecta momentos especiales de la serie más exitosa de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nieto de 'Don Ramón' genera nostalgia con foto inédita de 'El Chavo del 8'
    Foto del elenco de'El Chavo del 8´, se viralizó tras ser compartidapor el nieto de 'Don Ramón', quien recolecta momentos especiales de la serie más exitosa de México.

    Aunque ha pasado más de 39 años de la última grabación de 'El Chavo del 8´, esta serie se quedó en la memoria de su público por su historia y ocurrencias, sacándonos una sonrisa cada tarde. 

    Por ello, generó nostalgia ver una fotografía del elenco cuando eran jóvenes, que se viralizó en Twiiter por ser compartida por el nieto de 'Don Ramón', Miguel Valdés. 

    Nieto de 'Don Ramón' en Twitter

    Por medio de sus redes sociales, Valdés quiso hacer un homenaje a los personajes de la programación televisiva más importante de los años 80. 

    “¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos”. 

    Foto inédita de los actores de 'El Chavo del 8'

    wapa.pe

    En diferentes oportunidades el joven ha posteado imágenes de su famoso abuelo quien fue el padre de 'La Chilindrina' en ficción. 

    “Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”. 

    wapa.pe

    Vídeo Don Ramón en la escuela

    Vídeo de 'El Chavo del 8'

    SOBRE EL AUTOR:
    Nieto de 'Don Ramón' genera nostalgia con foto inédita de 'El Chavo del 8'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY