• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonathan Maicelo revela que donó dinero que ganó en EVDLV a hospitales

Jonathan Maicelo participó en un programa concurso y se llevó un gran premio. El deportista publicó la foto en su historia de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jonathan Maicelo revela que donó dinero que ganó en EVDLV a hospitales
    Jonathan Maicelo participó en un programa concurso y se llevó un gran premio. El deportista publicó la foto en su historia de Instagram.

    El boxeador peruano Jonathan Maicelo se sentó en el sillón rojo para revelar diferentes pasajes de su vida y se llevó uno de los premios más grandes, pero decidió donar una parte del  dinero a un hospital.

    Durante la transmisión del programa, el deportista jamás reveló qué es lo que haría con el dinero del premio, pero después en sus historias de Instagram, expresó que una parte iría a los hospitales.

    “Parte de lo que gane en #evdlv será pa’ seguir ayudando en hospitales”, escribió Maicelo en Instagram y acompañó la publicación con un fotografía con mamás dentro de un centro de salud y diferentes materiales de primeros auxilios como pañales, alcohol, agua oxigenada y mucho más.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    wapa.pe

    ¿Quién es Jonathan Maicelo?

    Jonathan Maicelo es uno de los boxeadores más grandes del Perú. El 12 de julio del 2014, Maicelo le ganó al armenio Art Hovhannisyan en el cuadrilátero del Little Creek Casino Resort en Shelton Washington.

    Actualmente es empresario y suele brindar ayuda a muchas personas de bajos recursos, como lo hicieron con él cuando era un niño y adolescente. Incluso Jonathan expresó que él haría lo mismo que hicieron con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jonathan Maicelo revela que donó dinero que ganó en EVDLV a hospitales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY