• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Mi Ho y Park Shin Hye llegan a Netflix

El drama ‘The Heirs’ con Park Shin Hye y Lee Min Ho llegó a Netflix con todos sus capítulos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Mi Ho y Park Shin Hye llegan a Netflix
    El drama ‘The Heirs’ con Park Shin Hye y Lee Min Ho llegó a Netflix con todos sus capítulos.

    ¡Una excelente noticia! Si eres fanática de los dramas, kdramas y doramas te contamos que Netflix tiene una excelente noticia para ti. Y es que Lee Min Ho junto a Park Shin Hye ya están en la plataforma con ‘The Heirs’.

    El pasado 15 de noviembre, la plataforma reveló el contenido completo de uno de los mejores dramas de Lee Min Ho. Recordemos que el actor fue protagonista de ‘Boys Over Flowers’.

    ¿De qué se trata ‘The Heirs’?

    ‘The Heirs’ con Lee Min Ho y Park Shin Hye como protagonistas nos narra la historia de un grupo de jóvenes de clase alta, quienes son los herederos de diferentes empresas importantes de Corea del Sur.

    Uno de los personajes principales, es enviado por su hermano, quien desea quitarle el título, por lo que lo envía a Estados Unidos para estudiar. Cuando llega a este país conoce a una jovencita (Park Shin Hye) una joven de clase baja, quien llegó a Norteamérica con su hermana.

    Es así como se producen distintos problemas amorosos entre todos los jóvenes, pero que comenzará en odio e irá transformándose en cariño.

    Echa un vistazo al tráiler:

    Además de tener a Lee Min Ho y a Park Shin Hye, ‘The Heirs’ cuenta con el reconocido actor Kim Woo Bin, uno de los artistas más reconocidos de Corea del Sur.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Mi Ho y Park Shin Hye llegan a Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY