• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué la Pantera Zegarra estaría detenido tras salir del país?

Mánager de la Pantera Zegarra declaró en contra del deportista por su salida del país sin su conocimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué la Pantera Zegarra estaría detenido tras salir del país?
    Mánager de la Pantera Zegarra declaró en contra del deportista por su salida del país sin su conocimiento.

    David Pantera Zegarra volvió a estar envuelto ante los ojos de la cámaras por salir del país sin informar el motivo de su viaje. Por eso, su manager Juan Cárpena Ocaranza lo acusó de traición, al irse hacia Europa sin informar.

    ¿Por qué el manager de Pantera Zegarra lo denunció?

    El representante del boxeador salió hablar claro y fuerte contra Zegarra tras su salida de Perú hacia Alemania, pues, habría pactado una pelea sin su conocimiento. 

    "Hace 3 días me tomé con la sorpresa de que Pantera había pactado una pelea en el exterior y tomé cartas en el asunto e hice las denuncias pertinentes".

    wapa.pe

    Ante ello, confirmó su indignación, revelando detalles de su denuncia haciéndole tomar medidas necesarias que sintió como parte de una "traición". 

    "Había negociado a espaldas mías un combate en el extranjero. Todo esto saldrá a la luz cuando tenga claro cuál es su verdadera posición ante este evento que todo el país conoce (en alusión a la demanda en su contra por la muerte de una mujer atropellada)".

    wapa.pe

    ¿Por qué la Pantera Zegarra estaría detenido?

    “Él ha llegado a Alemania y no tiene permiso para trabajar, ahí lo tiene que haber detenido la Interpol, por el hecho que haya salido del país sin haber avisado del proceso que él lleva. Con lo del atropello, él podía salir del país, pero no sin haber informado. Me siento totalmente decepcionado",expresó Cárpena. 

    El valor de la verdad de Pantera Zegarra

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué la Pantera Zegarra estaría detenido tras salir del país?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY