• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS: la inesperada reacción de Jimin al recibir sorpresa de armys por cumpleaños

Jimin de BTS celebró un año más de vida y tuvo una inesperada sorpresa por parte de los armys. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS: la inesperada reacción de Jimin al recibir sorpresa de armys por cumpleaños
    Jimin de BTS celebró un año más de vida y tuvo una inesperada sorpresa por parte de los armys.

    BTS compartió un video de Bangtan Bomb en donde se puede ver el detrás de cámaras de la visita de los chicos a Arabia Saudi, país donde Jimin se llevó una gran sorpresa por su onomástico.

    En el clip se puede ver a los compañeros del idol preparando una canción para el momento especial. Aquí les contamos todos los detalles de este muy importante para los armys de BTS.

    Cuando BTS viajó a Arabia Saudi el 11 de octubre, dos días antes del cumpleaños de Jimin, sus compañeros decidieron practicar la típica canción "las mañanitas" en árabe y le dieron una sorpresa junto a sus fans a la mitad del concierto. 

    Al inicio, Jimin no entendía qué estaba pasando, hasta que comprendió que eran las mañanitas en otro idioma y que todo el público junto a BTS lo estaba felicitando por adelantado.

    Sin más que presagiar, el idol se emocionó mucho y se puso muy feliz por la sorpresa, incluso estuvo a punto de llorar. ¡Jimin no lo podía creer y nosotros tampoco!

    Recordemos que BTS es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. 

    El grupo debutó el 13 de junio de 2013 con la canción "No More Dream", incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool .

    SOBRE EL AUTOR:
    BTS: la inesperada reacción de Jimin al recibir sorpresa de armys por cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY