• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar ganó dos de los cuatro premios a los que está nominado

Tony Succar obtuvo cuatro nominaciones al Latin Grammy:Mejor Álbum de Salsa, Mejor Canción Tropical, Productor del Año y al Álbum del año, gracias a su trabajo“Más de mí". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Succar ganó dos de los cuatro premios a los que está nominado
    Tony Succar obtuvo cuatro nominaciones al Latin Grammy:Mejor Álbum de Salsa, Mejor Canción Tropical, Productor del Año y al Álbum del año, gracias a su trabajo“Más de mí".

    El músico peruano residente en Estados Unidos, Tony Succar ganó su primer Latin Grammy, recibió el galardón durante la premiación previa a la ceremonia donde se premiará a lo mejor de la música latina.

    El salsero recibió el premio a Mejor productor del año, dedicándolo a Perú y a su abuelo, quien fue su gran influencia en este camino musical. El peruano también recibió el galardón a Mejor Álbum de salsa por “Más de mí”, disco por el cual lo nominaron en cuatro categorías.

    wapa.pe

    "No me lo esperaba así que fue una sorpresa increíble y una noticia muy buena para mí", confesó a EFE respecto a sus nominaciones en el Latin Grammy 2019.

    Tony Succar opta por otros premios en la 20 edición de los Latin Grammy. Así, su disco "Más de mí" está nominado al Álbum del Año; su tema "Más de mí" es candidato a la mejor canción tropical; y él mismo aparece, además, como aspirante a productor del año.

    El músico admitió su asombro por codearse, con sus cuatro candidaturas, con leyendas como Juan Luis Guerra y aseguró que todo es producto de los años que lleva trabajando en la música para "intentar llegar a la excelencia".

    wapa.pe

    Revive el momento de la premiación

     

    Con información de EFE.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Succar ganó dos de los cuatro premios a los que está nominado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY