• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz coreana Lee Mi-do muestra el lado entretenido de la maternidad y se vuelve viral

La actriz coreana Lee Mi-do sabe que las mamás necesitan un descanso de vez en cuando para recargar pilas y seguir enfrentando su enorme responsabilidad, es por eso que Lee nosmuestra de manera divertida que ser mamá es una increíbleaventura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz coreana Lee Mi-do muestra el lado entretenido de la maternidad y se vuelve viral
    La actriz coreana Lee Mi-do sabe que las mamás necesitan un descanso de vez en cuando para recargar pilas y seguir enfrentando su enorme responsabilidad, es por eso que Lee nosmuestra de manera divertida que ser mamá es una increíbleaventura.

    En su cuenta de Instagram publica entretenidas fotografías de sus descansos maternales y los etiqueta con el hashtag Mom’s Personal Life.  Ya sea en el centro de juegos, la casa o las vacaciones, Mi-do siempre se da un momento para disfrutar mientras está cuidando a su hijo, y demuestra que la crianza también puede ser divertida.

    Durante 15 años, Lee Mi-do protagonizó varias películas y series en Corea, pero después de tener a su bebé, se retiró de la actuación para dedicarse a criarlo; sin embargo, se dio cuenta que de vez en cuando necesitaba un respiro.

    wapa.pe

    Es por eso que, junto a su pareja, surgió la idea de hacer fotos retratando los momentos más graciosos que ella vive con su niño. Lee también añadió:“Cuando fuimos de vacaciones a Bangkok, mi bebé Nicolás estaba en la piscina dentro de su flotador y mi esposo estaba tomando fotos. Me pidió que hiciera algunas poses sexis, pensó que sería divertido tener fotos de Nicolás y yo en el fondo haciendo lo mío”.

    wapa.pe

    Lee, en su cuenta de Instagram, documenta cada aventura que tiene con su pequeño, ya sea cuando se van paseo juntos o cuando ella le enseña a caminar, jugar o hasta comer.

    Nunca desaprovecha la oportunidad de tomarse una peculiar foto, y lo hace especialmente cuando Nicolás está distraído y ella se coloca atrás bailando, haciendo muecas u otra cosa divertida. Quiere que su hijo tenga los mejores recuerdos de su infancia y que, al ver las fotos, se alegre de saber que su mamá es la más divertida.

    wapa.pe

    Cada vez que pueden visitan el centro comercial para que ella pueda distraerse en los videojuegos. Eso sí, siempre está al pendiente del bebé; y su esposo es de gran ayuda, porque puede cuidarlo para que ella se divierta.

    ¿Por qué hacer estas entretenidas fotos?

    “Las fotos están dedicadas a las mamás. Ellas tienen que sacrificar tantas cosas cuando tienen a un bebé. No me malinterpreten, amo a mi hijo y haría cualquier cosa por él. Sin embargo, hay tantas cosas que hacer para los niños, especialmente en Corea del Sur, que muchas madres tienden a extrañar su vida personal”, indicó la actriz.

    Las imágenes son cómicas y al mismo tiempo, generan cierta satisfacción a las mamás, porque las invitan a no desaprovechar cada vez que tienen un tiempo a solas. 

    Lee ha recibido innumerables palabras de agradecimiento por hacer sentir bien a las mamás con solo mirar las fotos. Algunas seguidoras le han enviado sus propias imágenes en donde se ve cómo disfrutan al visitar centros comerciales, parques recreativos, entre otros.

    wapa.pe

    Aunque en la mayoría de las imágenes el bebé es ajeno a lo que su madre está haciendo, siempre trata de hacerlo parte de cada situación. Incluso, ha pensado crear una cuenta que se llame: “La vida personal del bebé” para que puedan ver qué sucede si invierten los roles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz coreana Lee Mi-do muestra el lado entretenido de la maternidad y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY