• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La respuesta de Isabel Acevedo tras ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron ‘ampayados’ demasiado cariñosos demostrando así que tendrían una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La respuesta de Isabel Acevedo tras ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco
    Christian Domínguez y Pamela Franco fueron ‘ampayados’ demasiado cariñosos demostrando así que tendrían una relación.

    ¿Le respondió? La bailarina Isabel Acevedo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram después del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco transmitido en el programa de Magaly Medina.

    La noche del miércoles, el programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló otro ‘ampay’ que demuestra que Pamela Franco y Christian Domínguez sí estarían saliendo, ya que en las imágenes publicadas se les puede ver dándose un beso y bailando ‘pegadito’.

    wapa.pe

    Después de la revelación del avance del programa, la bailarina y expareja de Domínguez, Isabel Acedo ‘La Chabelita’ publicó una foto en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    La ‘Chabelita’ usó sus redes sociales para revelar una foto de ella bailando.

    “Cuando digo ahora sí bailo normal, pero es inevitable que no salga la bailarina que llevo dentro”.

    ¿Qué dijo Pamela Franco sobre sus salidas con Christian Domínguez?

    “Me guiaré por cómo es Christian conmigo. No me importa lo que diga o piense la gente. Estamos felices y tranquilos. Cada uno está concentrado en lo que quiere y sin apuros, así que la gente, que siga hablando.”, reveló la modelo a Trome.

    Recordemos que Pamela Franco y Christian Domínguez negaron que tenían una relación, pero las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV La Firme’ confirmaron que los exconductores de ‘Se Pone Bueno’ sí tiene un romance.

    Echa un vistazo al video del programa Magaly Medina:

    SOBRE EL AUTOR:
    La respuesta de Isabel Acevedo tras ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY