• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Domínguez le cantó ‘Ya te Olvidé’ a Isabel Acevedo? [VIDEO]

Christian Domínguez sigue trabajando firme y parejo y suele compartir sus presentaciones con sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Christian Domínguez le cantó ‘Ya te Olvidé’ a Isabel Acevedo? [VIDEO]
    Christian Domínguez sigue trabajando firme y parejo y suele compartir sus presentaciones con sus seguidores de Instagram.

    ¿Ya la olvidó? El cantante de cumbia Christian Domínguez no deja de trabajar y publicar sus mejores presentaciones en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, decidió compartir con sus seguidores un video de él mismo cantando ‘Ya te olvidé’.   

    Hace algunas semanas, el artista estuvo en el ojo de la tormenta, después de haber sido ‘ampayado’ dándose un beso con su co-conductora Pamela Franco. Para este momento, el artista aún mantenía una relación con Isabel Acevedo, pero a los minutos, ambos revelaron haber terminado.

    El programa de Magaly Medina fue el encargado de revelar las imágenes, en donde se puede ver a Franco y a Domínguez muy ‘cariñosos’.

    ¿Pamela Franco confirmó su relación con Christian Domínguez?

    Hace algunos días, se pudo ver a Christian Domínguez junto a Pamela Franco y la modelo expresó que no tiene por qué ocultarse porque ambos están solteros.

    “De hecho nos falta conocernos mucho. No tenemos por qué ocultarnos porque somos solteros”, expresó Pamela al diario Trome. “Tiene que hacer méritos, si quiere (conquistarme)”, añadió.

    ¿Christian Domínguez le dedicó canción ‘Ya te olvidé’ a Isabel Acevedo?

    El cantante de cumbia Christian Domínguez asombró a sus seguidores al publicar un video de una de sus presentaciones cantante el tema ‘Ya te olvidé’ de Tony Rosado.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Christian Domínguez le cantó ‘Ya te Olvidé’ a Isabel Acevedo? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY