• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tenemos Príncipe Eric! Remake de 'La Sirenita' ya tiene protagonistas

Aunque Harry Styles fue el primer mencionado para tomar el papel, otro artista será el encargado de darle vida a Eric. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tenemos Príncipe Eric! Remake de 'La Sirenita' ya tiene protagonistas
    Aunque Harry Styles fue el primer mencionado para tomar el papel, otro artista será el encargado de darle vida a Eric.

    Un nuevo remake de un clásico de Disney, 'La Sirenita', estaba en busca de quien interpretaría al Príncipe Eric y ya lo tenemos.

    Y es que al principio se rumoreaba que Harry Styles sería el encargado de darle vida a este entrañable personaje, pero todo indica que no será así.

    Ya conocemos que Halle Bailey será la encargada de darle vida a Ariel, y pues el adecuado para convertirse en el príncipe Eric es, nada menos que, Jonah Hauer-King, el joven de 24 años realizó 2 audiciones para lograr quedarse con el papel.

    wapa.pe

    Jonah Hauer-King inició su carrera como actor en el 2014 y ha participado en películas como 'Mujercitas 2', 'El camino de un perro a casa' y 'La última fotografía'.

    Además de el recién elegido Príncipe Eric, otras figuras ya están confirmadas a participar como es el caso de Melissa McCarthy como la Tía Úrsula y Javier Bardem como el Rey Tritón.

    Aunque aún no tenemos fecha de estreno, lo que se sabe es que este clásico tendrá canciones originales de la película.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tenemos Príncipe Eric! Remake de 'La Sirenita' ya tiene protagonistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY