• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles descarta ser el príncipe de la nueva versión de "La Sirenita" [FOTOS]

El ex integrante de One Direction habría recibido la propuesta deDisney pero al final no se coordinó nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Styles descarta ser el príncipe de la nueva versión de "La Sirenita"  [FOTOS]
    El ex integrante de One Direction habría recibido la propuesta deDisney pero al final no se coordinó nada.

    Hace unas semanas, se especuló que el ex integrante de One Direction, Harry Styles, habría estado en conversaciones con la producción de Disney para interpretar al príncipe Eric.

    Sin embargo, el cantante británico rechazó el papel de la nueva versión de 'La Sirenita', según informó varios medios internacionales que citaron fuentes cercanas a la producción.

    De acuerdo, a la revista Variety, la relación entre Harry y la compañía de entretenimiento habría terminado de forma "amistosa" al no considerar ser parte del elenco de la película.

    El remake de la clásica cinta que lanzará con actores reales, aún tiene pendiente finalizar acuerdos con otros personajes como el actor español, Javier Bardem, quien habría negociado su ingreso para interpretar al rey Tritón, padre de Ariel

    wapa.pe

    Actores de la nueva versión de 'La Sirenita'

    ¿Por qué Harry Styles fue solicitado?

    Halle Bailey y la controversia por su protagónico

    wapa.pe

    Desde que el proyecto fue lanzado, el filme ha estado en medio del ojo público cuando se daba a conocer algún integrante del equipo. Desde el otro año se comenzaría a rodar la cinta en el Caribe. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Styles descarta ser el príncipe de la nueva versión de "La Sirenita"  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY