• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Choi Siwon de Super Junior se convierte en el primer embajador regional de Corea para UNICEF

Choi Siwon ha llenado de mucho orgullo a los Elfs al ser nombrado embajador de la UNICEF y seguir luchando por los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Choi Siwon de Super Junior se convierte en el primer embajador regional de Corea para UNICEF
    Choi Siwon ha llenado de mucho orgullo a los Elfs al ser nombrado embajador de la UNICEF y seguir luchando por los niños.

    Choi Siwon se encuentra en un momento muy importante de su vida y es que acaba de ser nombrado en el primer embajador regional de Corea para UNICEF y es que se ha tomado muy en serio su compromiso de luchar por los derechos de los niños.

    El 11 de noviembre,  UNICEF East Asia Pacific anunció a través de su Twitter que Choi Siwon fue nombrado su nuevo embajador regional, y también publicó un corto clip de su entrevista que muestra su apoyo al compromiso de UNICEF con la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), que celebra su 30 aniversario en 2019.

    Durante una entrevista, Choi Siwon explicó el comienzo histórico de la Convención sobre los Derechos del Niño y cómo, incluso 30 años después, muchos niños aún se ven privados de su infancia. 

    wapa.pe

    Para el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el conocido cantante hizo un llamado a los líderes mundiales para unirse en la lucha por los derechos del niño.

    Choi Siwon lleva tiempo trabajando con UNICEF. Su actividad más reciente fue su visita a Vietnam en octubre de este año como parte de la campaña para frenar el acoso escolar. 

    Choi Si Won es un cantante, modelo y actor surcoreano conocido por ser miembro de la banda Super Junior, también ha obtenido popularidad por sus papeles en Kdramas coreanos como Oh! My Lady (2010) The King of Dramas (2012) y She Was Pretty (2015), pero además es conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe Liang Shii.

    wapa.pe

    ¿Cuándo nació Choi Si on?

    Choi Siwon nació el 7 de abril de 1986, en Seúl, Corea del Sur. Tiene una hermana menor llamada Jiwon.

    Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande del país y también empresas radicadas en Japón. Además, su padre es el director ejecutivo de Boryung Medience, una empresa farmacéutica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Choi Siwon de Super Junior se convierte en el primer embajador regional de Corea para UNICEF

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY