• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuñado de Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón siempre está pendiente de Collado

¿La actrizYadhira Carrillo sabrá que Leticia Calderón está en contacto con la familia de su esposo? El hermano de Juan Collado reveló detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuñado de Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón siempre está pendiente de Collado
    ¿La actrizYadhira Carrillo sabrá que Leticia Calderón está en contacto con la familia de su esposo? El hermano de Juan Collado reveló detalles.

    Desde que el esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, está encerrado en la cárcel hace tres meses, los medios abordaron a Leticia Calderón en diferentes circunstancias sobre la relación que mantiene sus hijos con su papá desde prisión, donde ella confesó que no iría a verlos. 

    A pesar de ello,  el cuñado del abogado, Antonio Collado, expresó que la protagonista de 'Esmeralda' ha seguido en comunicación con su familia y siempre ha estado pendiente de su exesposo. 

    ¿Qué dijo el cuñado de Yadhira Carrillo?

    Por medio del medio Suelta la sopa, Antonio expresó lo siguiente. “Sí, en repetidas ocasiones (Leticia Calderón ha pedido hablar con Juan Collado). Lety ha estado muy pendiente, muy constante y nosotros como familia estamos en constante comunicación con ella, ya sea mi hermana Julia o yo”. 

    wapa.pe

    Hijo de Leticia Calderón y Juan Collado

    Calderón decidió no llevar a sus menores al Reclusorio Norte para visitar a su padre, pues no sería lo mejor para sus niños. Ante ello, Antonio manifestó que su hermano respeta mucho a la artista y que se determine lo mejor para Luciano y Carlo. 

    "Yo respeto mucho a Lety, yo creo que el tema no es que los niños vayan o no al reclusorio, sino que es lo más conveniente para los niños. Juan obviamente le gustaría que los viera, pero es muy triste ver a su papá en esa situación". 

    wapa.pe

    “Sí quiere, pero lo está viendo con prudencia, espera salir pronto y regresar con ellos, y disfrutar con ellos”. 

    Por su parte, Carrillo quien se caracteriza por ser amable con los medios, prefirió no pronunciarse si se llegó a reunir con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

    wapa.pe

    ¿Juan Collado seguirá en la cárcel?

    El defensor de Juan está enfocado en sacarlo de prisión."Estamos esperando ahorita que se resuelva el amparo contra el acto de vinculación. El día viernes pasado detuvieron al señor Bustamante, que es el denunciante, está detenido en el Estado de Querétaro, en estos momentos la audiencia es por falsedad de declaraciones debido a este proceso, este amparo se puede resolver en de dos meses a seis meses, (tiempo en el que Juan Collado) todavía estaría dentro (del reclusorio)".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuñado de Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón siempre está pendiente de Collado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY