• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas son las famosas que se enamoraron de hombres mayores [FOTOS]

Thalía, Angelique Boyer, Dulce María, entre otras artistas demostraron que sí existe el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas son las famosas que se enamoraron de hombres mayores [FOTOS]
    Thalía, Angelique Boyer, Dulce María, entre otras artistas demostraron que sí existe el amor.

    Muchos artistas han sido cuestionados por tener un romance sin importar la diferencia de edad. Sin embargo Thalía, Angelique Boyer, Dulce María, entre otras famosas que te presentaremos a continuación, demostraron que sí existe el amor a pesar de tener a una pareja mayor.  

    1. Thalía

    La cantante es un claro ejemplo de mantener una relación estable tras estar 17 años casadas con el productor musical Tommy Mottola quien le lleva 22 años de diferencia, además tienen dos hijos. 

    wapa.pe

    2. Angelique Boyer

    La protagonista de telenovelas sorprendió en su momento cuando fue la pareja del productor Guero Castro cuando ella tenía 23 y él 51 años. Sin embargo, luego de tres años Angelique terminó su romance y ahora disfruta de su relación con Sebastian Rulli. 

    wapa.pe

    3. Dulce María

    La exintegrante de la banda juvenil RBD, Dulce María, apostó por el amor sin importar la diferencia de edad. Por eso, hace unos días se casó con el cineasta Paco Álvarez quien es mayor por 11 años, enamorándose desde que lo conoció en el rodaje de su videoclip en 2016.  

    wapa.pe

    4. Kate del Castillo

    Kate del Castillo confirmó en una entrevista la cercanía que tuvo con el actor de Hollywood Sean Penn quien es mayor por 12 años. Aunque no llegaron a formalizar, expresó que tuvieron relaciones sexuales. 

    wapa.pe

    5. Edith González

    La intérprete se casó con Lorenzo Lazo a pesar que tenía 12 años más que ella. Aunque partió este año, siempre tuvo una preferencia por mayores así como o fue con el político Santiago Creel, padre de si hija Constanza. 

    wapa.pe

    6. Sherlyn González

    González tuvo una relación con el periodista Francisco Zea quien era mayor por 14 años. A pesar de ello, en su momento Zea formalizó, llegándole a entregar un anillo de compromiso.

    wapa.pe

    7. Ana Brenda Contreras

    Actualmente, la mexicana se encuentra en su mejor etapa y lo comparte con su apuesto novio Iván Sánchez quien le lleva 12 años de diferencia, aunque se distanciaron durante un tiempo, la actriz retomó su romance con el español. 

    wapa.pe

    8. Salma Hayek

    Salma Hayek es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora, quien ha demostrado que para el amor no hay edad al mantener una sólida relación con François-Henri Pinault, quien tiene 57 años y es uno de los hombres más ricos del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellas son las famosas que se enamoraron de hombres mayores [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY