• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de Matilda pasaba el peor momento de su vida mientras grababa la película

La actriz que le dio vida a Matilda pasó por uno de los momentos más complicados de su vida mientras filmaba la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de Matilda pasaba el peor momento de su vida mientras grababa la película
    La actriz que le dio vida a Matilda pasó por uno de los momentos más complicados de su vida mientras filmaba la película.

    Mara Wilson fue una de la artistas más famosas de los años 90, actuó en diferentes películas exitosas, pero la que la coronó como la actriz infantil más popular fue el filme ‘Matilda’. La producción fue quizá lo mejor que le pudo pasar a su carrera, pero pocos saben que ella estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida.

    Y es que mientras se filmaba ‘Matilda’, la madre de la protagonista fue detectada con cáncer de mama. La noticia ‘destrozó’ a  la pequeña actriz de nueve añitos.

    Sin embargo, el director y también actor Danny DeVito le brindó toda la ayuda necesaria a la actriz. Incluso ofreció cuidar a la niña cuando sus padres tenían que ir al hospital por todo el tratamiento.

    Cuando ya habían filmado la película, durante la post-producción ocurrió lo peor: la madre de Mara Wilson había fallecido. La señora perdió la batalla contra el cáncer de mama y jamás pudo ver la película en los cines, ya que aún no estaba editada para comercializar.

    Sin embargo, Devito realizó un hermoso gesto con la madre de la niña que no comentó con nadie, ni siquiera con Mara Wilson.

    Y es que el director le enseñó la película (sin editar) a la madre de la menor antes que falleciera. Un regalo que Mara se enteró después de muchos años, pero que fue el mejor y más valioso de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de Matilda pasaba el peor momento de su vida mientras grababa la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY