• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas mellizas de Jacky Bracamontes conquistan Instagram con tiernas fotos

Las hijas de Jacky Bracamontes se roba los corazones de su seguidoras de su cuenta deInstagram con estas bellas fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas mellizas de Jacky Bracamontes conquistan Instagram con tiernas fotos
    Las hijas de Jacky Bracamontes se roba los corazones de su seguidoras de su cuenta deInstagram con estas bellas fotos.

    Desde que la exitosa actriz de telenovelas Jacqueline Bracamontes es mamá de sus cinco hijas, se la ha visto más reluciente que nunca aunque el trabajo en casa aumentó este año. 

    Pero, lo que ha generado más ternura fue la llegada de sus últimas mellizas quienes se roban más de un suspiro con sus tiernas fotografías en la cuenta de Instagram de la artista. 

    Jacqueline Bracamontes en Instagram 

    Jacky compartió su primera imagen en su plataforma digital luego de estar internada por realizarse unos arreglos estéticos.

    wapa.pe

    Hijas de Jacqueline Brracamontes 

    Las dos últimas mellizas, Paula y Emilia con 10 meses de edad, cada día nos regala un divertido momento con sus gestos o sonrisa. 

    wapa.pe

    Esposo de Jacqueline Bracamontes

    Bracamontes al encontrarse en recuperación tras haberse operado, su esposo Martín Fuentes asumió la responsabilidad a la hora de cuidar a sus menores, donde se lo ve feliz compartiendo diferentes actividades lúdicas con ellas. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Jacqueline Bracamontes?

    La conductora de 'Netas divinas' nació en 1979 en Guadalajara, México, incursionando primero como modelo y ahora con sus 39 años es una de las mujeres más queridas de su país por sus interpretaciones.  

    Novela de Jacqueline Bracamontes y William Levy - 'Sortilegio' 

    Jacky Bracamontes protagonizó la telenovela 'Sortilegio de amor' junto a William Levy, donde ambos hicieron el papel de una pareja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas mellizas de Jacky Bracamontes conquistan Instagram con tiernas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY