• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos revela el trastorno que sufre todos los días

La actriz de Telemundo, Carmen Villalobos, confesó a sus seguidores lo que realiza todos los días para evitar el trastorno que tiene desde niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos revela el trastorno que sufre todos los días
    La actriz de Telemundo, Carmen Villalobos, confesó a sus seguidores lo que realiza todos los días para evitar el trastorno que tiene desde niña.

    Hace unas semanas, la protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso', Carmen Villalobos, sorprendió a todos con la celebración de su boda de sueños, que reunió a diferentes personajes públicos en una fiesta inolvidable en Cartagena de Indias.

    Pero, ante la celebración de su luna de miel la actriz confesó desde su cuenta de Instagram el trauma que tiene desde niña, generando sorpresa en sus seguidores. 

    Carmen Villalobos en Instagram

    A través de sus redes sociales, Villalobos decidió compartir esta nueva etapa como esposa de Sebastian Caicedo con tiernas fotos de su luna de miel en Europa. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es el trastorno que sufre Carmen Villalobos?

    Ante este viaje, la colombiana reveló el trastorno involuntario que suele tener todas las noches. "Uso plaquita para dormir porque aprieto mucho los dientes". 

    wapa.pe

    A su vez, detalló por qué utilizaba una placa. "Es para que tus dientes no se rompan durante la noche". Pues, sufre de bruxismo, una patalogía que provoca fuertemente la mandíbula o hace rechinar sus dientes de forma inconsciente durante la noche, provocando desgaste en las piezas dentales. 

    ¿Cuántos años tiene Carmen Villalobos?

    La intérprete de Catalina Santana todavía no tiene hijos a sus 36 años pero sigue robando corazones así ya esté casada. 

    wapa.pe

    Fotos de Carmen Villalobos y Sebastian Villalobos de luna de miel 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Boda de Catalina Villalobos y Sebastian Caicedo 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos revela el trastorno que sufre todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY