• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda de Carmen Villalobos: Actrices de 'Sin senos sí hay paraíso' aseguran que no fueron invitados

Ante la celebración del matrimonio de Carmen Villalobos, estos actoresde Sin senos sí hay paraíso no recibieron invitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boda de Carmen Villalobos: Actrices de 'Sin senos sí hay paraíso' aseguran que no fueron invitados
    Ante la celebración del matrimonio de Carmen Villalobos, estos actoresde Sin senos sí hay paraíso no recibieron invitación.

    A una semana de la famosa boda de Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo, varios artistas difundieron detalles de la celebración donde se pudo ver a diferentes personajes de la serie Sin senos sí hay paraíso.

    Sin embargo, se hizo notorio la ausencia de varios personajes de la exitosa producción de Telemundo, donde varias actrices confesaron que nunca les llegó su parte de invitación. 

    Luego de 11 años de romance entre los colombianos, unieron sus vidas en una hermosa celebración realizada en las playas de Cartagenas de Indias donde la intérprete que dio vida a Catalina cumplió su sueño. 

    ¿Qué actores de Sin senos sí hay paraíso no fueron invitados?

    Entre los personajes que se notó su ausencia estuvo Dayana quien es 'la diabla', Doña Hilda, Albeiro, la pequeña Catalina, Mariana, el periodista, así como otros actores. 

    wapa.pe

    Pero la que sí se manifestó indicando que no le enviaron una invitación fue Elianis Garrido, así como sus otras compañeras Stephania Duque (Mariana) y Kimberly Reyes (Yesica Beltrán quien es 'La Diabla'). 

    Elianis Garrido a Carmen Villalobos

    La modelo quiso expresar el motivo por la cuál no habría sido considerada en esta fiesta. Pues, para ella se dio porque era un momento donde se comparte con la personas más cercanas a la pareja y no era la obligación de Villalobos  que hacerle participar. 

    wapa.pe

    “Esta pregunta me la han hecho mucho, en mi cuenta, yo a Carmen le tengo mucho cariño, la admiro como actriz, como mujer, le tengo un aprecio muy lindo, ella es de mi tierra y ha sido un ejemplo a seguir pero yo no fui a la boda porque no invitó a mucha gente, porque la boda es un evento íntimo y trabajar con alguien no te hace cercana".

    "Yo fui a la boda de Kimberly pero no soy cercana a Carmen, estuve pendiente de sus historias y eso es realmente lo que importa”, indicó tras comentar su admiración y respeto por Carmen. 

    Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo - Boda

    ¿Qué día nació Carmen Villalobos? 

    Yorley del Carmen Villalobos Barrios, mejor conocida como Carmen Villalobos, nació el 13 de julio de 1983 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

    ¿En qué año empezó la carrera artística de Carmen Villalobos?

    La carrera artística de Carmen Villalobos comenzó en 1999 dentro de un programa infantil de la televisión colombiana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Boda de Carmen Villalobos: Actrices de 'Sin senos sí hay paraíso' aseguran que no fueron invitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY